domingo, 20 de enero de 2019

Reseña: Redes de pasión de Raquel Antúnez

¡Hola! Hoy la reseña es de redes de pasión de Raquel Antúnez.

Autora: Raquel Antúnez
Editorial: Tombooktu
Nº páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 12.99€

Sinopsis:
Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»?”.San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.

Mi opinión:
Meritxell y Ariadna son dos mujeres que trabajan como periodistas, la primera en el apartado de sucesos y la segunda en el encargado de informar sobre lo que sucede en eventos, por ejemplo una alfombra roja.
Meritxell debido al puesto que tiene debe hablar sobre unos asesinatos, cosa que no le gusta.
Estos asesinatos siguen un patrón, las victimas son mujeres y son violadas, ahogadas y aparecen con mordiscos sobre todo el cuerpo o parte de él.
Las protagonistas se podría decir que son muy diferentes entre sí, mientras una está casada la otra vive la vida como una loca, mientras una no está contenta con el puesto que le ha tocado la otra quiere encontrarse en su lugar, y mientras va pasando la historia vamos sabiendo cosas sobre el pasado de ellas. De Ariadna podemos saber que quiere dedicarse a lo mismo que Meritxell, entonces para conseguirlo debe investigar un caso en otra ciudad.
Los casos que lleva cada una son diferentes, Meritxell se encarga del caso del asesino del mordisco y Ariadna del de un violador, algo que lleva a plantearnos la siguiente pregunta: ¿Tendrán relación ambos casos? Cosa que, obviamente,se acabará descubriendo en el libro.
Un dato que me parece interesante destacar es que la novela pese a encontrarse en el genero romántico yo no la vi con demasiado romance, yo la clasificaría mas bien como una de suspense.
En conclusión, está novela engancha, te deja intrigado y nos muestra unas protagonistas que narran un capitulo cada una y que son bastante diferentes la una de la otra. Un punto malo que debo de darle es que en cuanto al asesino he de decir que es bastante predecible quien es, yo ya me imaginaba quien era desde el primer momento en el que apareció.


Gracias a la editorial por el ejemplar.

MI PUNTUACIÓN (sobre 5)
★★★★☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario