martes, 25 de julio de 2017

Reseña: 13 horas en viena de Paula Gallego

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de 13 horas en viena.
Autora: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 17,90€

Sinopsis:
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Mi opinión:
Kat y Erik, nuestros protagonistas, se conocieron años atrás en los juegos juveniles de Viena, y, como todo iba a terminar acabándose y no iban a verse más decidieron pasar juntos las últimas 13 horas de los juegos. El problema está cuando vuelven a encontrarse en París años más tarde.
Algo que me pareció muy curioso es que, a parte de cambiar la perspectiva de la persona que narra, cambia el tiempo, alternando lo que sucedió en Viena con lo que está sucediendo en París actualmente.
En cuanto a personajes, Kat me sorprendió, ya que era ella la que tenía miedo de lanzarse a una relación, y Erik, por otro lado, era el que realmente creía que su amor realmente podía salir adelante. Y me gustaría comentar también que mi personaje favorito fue Kenny, el hermano de Erik.
En cuanto a la trama me gustó bastante, puesto que en otros libros que leí de este genero siempre tenían más drama y más movidas y con ello llegaba a cansarme un poco, siempre era un poco más de lo mismo, y a parte de ello es un libro que realmente engancha.
En resumen, este libro es uno que realmente os recomendaría si os gustara el genero new adult/romántico, ya que es bastante original, engancha y los personajes son de lo mejorcillo.
Si quereis leer algo más de la autora, aquí os dejo un link con información para apuntaros en una lectura conjunta que va a organizar: https://twitter.com/PaulaGallegoDH/status/884429779054755842
MI PUNTUACIÓN
★★★★★
-Ficha técnica del libro+información de donde conseguirlo: https://www.edicioneskiwi.com/libro/13-horas-en-viena


1 comentario:

  1. Hola!
    La historia se ve interesante y me parece genial eso del cambio de narración. Aún así no estoy con muchas ganas de leer romántico así que lo dejaré pasar.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar

The Hunger Games 32x32 Logo