viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Perfecta armonía de Paula Gallego

¡Hola! Hace un tiempo hubo una lectura conjunta con la autora de este libro, perfecta armonía y aquí os dejo la reseña con lo que me ha parecido.

Autora: Paula Gallego
Editorial: -
Nº páginas: 202
Precio: 11,86€

Sinopsis:
Mel no ha tenido una vida fácil. Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma. Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano.

Mi opinión:
Quiero empezar esta reseña diciendo que este libro me ha encantado, para continuar metiendoos en la historia.
Mel es una chica con problemas, sufre bullying y, a parte de eso, su padre no quiere hacerse cargo de ella tras la muerte de su madre, un día se encuentra en su casa a Jack, un chico que solo ella puede ver, y ahí aparece el principal misterio: ¿qué es Jack y por qué solo puede verlo Mel?. Este personaje me encantó, junto a Christian, y por el otro lado, el lado de los personajes odiados tenemos a Daniel, este personaje era el más odiado en el grupo de la lectura (y con razón).
Como veréis por la historia, y si habéis leido ¿quién mató a Alex? vereis que tiene una historia algo parecida, por el tema del chico que solo puede ver y oir la chica.
Por otro lado, el romance que contiene esta historia es perfecto, no es pesado y es muy creible, y al menos a mi me pasó que pensaba que iba a haber un triangulo amoroso pero no, y se agradece.
En resumen, este libro es uno que os recomiendo si os gusta este tipo de historias, con misterios y romance, te hace sacar muchas teorías sobre lo que puede estar pasando y el final es bastante maravilloso, así que te deja con un buen sabor de boca.

Por cierto, si queréis saber que actor/actriz es cada personaje lo podéis ver aquí: https://twitter.com/PaulaGallegoDH/status/893219739195125764

Mi puntuación (sobre 5) 
★★★★★

https://twitter.com/PaulaGallegoDH/status/893219739195125764

 m/aroarv/status/893977659658702848

No hay comentarios:

Publicar un comentario