lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: Bad Boy´s Girl. ¡Más razones para odiarte! de Blair Holden (Bad Boy´s girl #2)

¡Hola! Aquí tenéis mi primera reseña, espero que la disfrutéis y tengais en cuenta mi opinión sobre esta historia.

El libro se llama Bad Boy´s Girl 2. ¡Más razones para odiarte! Y es la segunda entrega de la trilogia de Bad Boy´s Girl.
SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
RESEÑA
Sé que es raro que haga reseña de la segunda parte y no de la primera, pero es la parte que más reciente tengo en la cabeza, ya que me lo terminé ayer.
Bueno, como bien podéis ver en la portada esta historia ha sido sacada de wattpad. Cuando compré el primero pensé que iba a ser una copia de After y me sorprendió bastante al ver que no era así. Como dije antes no me acuerdo mucho del primer libro, solo me acuerdo de que me sorprendió y me gustó bastante, aunque, obviamente, no lo tengo como uno de mis libros favoritos y en goodreads lo puntué con un 5, aunque para mí sería más un 4,5.
Ahora vamos con esta parte, sinceramente me esperaba más de ella, cuando leí el primero me quedé con mucha ganas de saber como iba a continuar la historia, ya que el primer libro tiene un final un tanto peculiar, y estaba super intrigada.
Al empezarlo todo iba bien, estaba super enganchada e iba en muy buen camino, pero todo llegó después, me pareció que la historia fue en decadencia, fue de mejor a peor, me parecía que todo, o casi todo, lo que estaba leyendo no valía para nada, que estaba de relleno, y para empeorarlo todo, las cosas iban en un bucle muy repetitivo y la autora decía las mismas cosas página tras página, se repetía muchísimas veces. Aunque, para darle un voto positivo a la historia, me encantó el protagonista masculino de esta historia, Cole, un chico encantador, que se preocupa demasiado por Tessa (a veces pasándose), en él no ví el chico malo que nos intentan vender, y también me encantó la evolución de la chica protagonista, Tessa, ya que pasó de no tener confianza en ella misma a tener muchísima más y a querer abrir más su circulo de amigos, ya que a mí me parecía una chica muy cerrada a nuevas amistades.
Aunque esta parte no me haya gustado casi nada (ya que bajé de puntuar un 5, como en la primera parte, a un 3) le daré una oportunidad a la tercera y última entrega que salió este 1 de diciembre, por el momento me está gustando igual que el primero y espero que no me acabe desilusionando (voy por la pagina 40 o así por lo que aún me queda bastante por leer).
-La primera parte: Casa del libro en tapa blanda: http://www.casadellibro.com/libro-te-odiare-hasta-que-te-quiera-bad-boy-s-girl-1/9788490435366/2623889
Casa del libro en ebook: http://www.casadellibro.com/ebook-te-odiare-hasta-que-te-quiera-bad-boys-girl-1-ebook/9788490435939/2633242
Amazon en tapa blanda y versión kindle: https://www.amazon.es/Odiar%C3%A9-Hasta-Quiera-ELLAS-MONTENA/dp/8490435367
-La segunda parte: Casa del libro en tapa blanda: http://www.casadellibro.com/libro-mas-razones-para-odiarte-bad-boy-s-girl-2/9788490435557/2772429
Amazon en tapa blanca y versión kindle: https://www.amazon.es/dp/8490435553/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=8490435367&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=X749YCXQ2CP6BA2CQR8E
-Tercera parte: Casa del libro en tapa blanda: http://www.casadellibro.com/libro-amor-loco-nunca-muere-bad-boy-s-girl-3/9788490437124/4715311
Casa del libro en ebook: http://www.casadellibro.com/ebook-amor-loco-nunca-muere-bad-boys-girl-3-ebook/9788490437476/4762385
Amazon en tapa blanda y versión kindle: https://www.amazon.es/dp/8490437122/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=KC3CPSWJKK5ZCTP91Z68

No hay comentarios:

Publicar un comentario