miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: Diabólica de S. J. Kincaid

¡Hola! Bienvenidos a la segunda reseña del blog y a la primera del año.
Este libro se titula Diabólica.

SINOPSIS
La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial.
Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.

RESEÑA 
De primeras se puede decir que la portada es bonita, pero a pesar de eso no estoy de acuerdo con las palabras de arriba. Con miente y sobrevive sí, pero... ¿Seduce?
Dejando la portada de lado podemos centrarnos en los personajes. La protagonista es Némesis, una diabólica, me gustó mucho la protagonista, pero había momentos en los que me parecía muy pesada y cabezona. Luego está otro personaje que me gustó mucho y es Tyrus, me sorprendió mucho porque al principio/mitad de la novela es alguien que en realidad no es. Por lo que, en los personajes, me gustó la evolución que tuvieron, ya que Némesis dejó esa cabezonería de lado y Tyrus mostró quien era en realidad.
La historia por su lado me pareció super original, y desde un primer instante me llamó la atención ya que nunca leí nada parecido, y más fue mi asombro cuando ví que todos habitaban en el espacio y no en la tierra, eso fue algo que hizo que la historia me gustara más, porque en cierto modo me recordó a los 100, aunque luego no tengan nada en común. A parte de esto la historia tiene unos giros inesperados que hacen que te den ganas de seguir leyendo, y yo por eso me lo terminé en nada, tenía muchas ganas de saber como iba a continuar aquello.
En resumen, es un libro que os recomiendo, ya que está interesante, se lee rápido (aunque al principio es todo un poco confuso y no engancha demasiado, pero, conforme vas leyendo vas cogiendole el punto y ya se lee rápido) y porque te deja con ganas de más, de saber que va a ocurrir a continuación. Y, sobre todo, porque es libro único, cosa que me encantó, ya que ahora todo son trilogias, sagas... Y tengo bastantes pendientes como para meterme en una más.
En goodreads lo puntué con 5 estrellas aunque fue más un 4,5 por eso, porque al principio no enganchaba demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario