domingo, 5 de febrero de 2017

Novedades literarias febrero 2017

Aquí están lo que son las novedades literarias de febrero 2017:

Editorial Planeta:
-Romántica: Una flor para otra flor, 4 parte de la saga las guerreras Maxwell, de Megan Maxwell. (07/02/2017)
Sinopsis
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

-Humor: El pequeño libro de las grandes anécdotas, de Gregorio Doval Huecas. (21/02/2017)
Sinopsis
El pequeño libro de las grandes anécdotas recopila un buen número de anécdotas cortas —a razón de una a cuatro por página hasta completar unas mil anécdotas—, organizadas por subgrupos temáticos.
Anécdotas que, además de provocar una sonrisa, aportarán pequeñas grandes enseñanzas de aplicación en el mundo empresarial y profesional, pero también, por extensión, en muchas otras facetas de la vida.




-Bienestar: Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido, de Walter Riso. (07/02/2017)
Sinopsis
En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.
«Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»


-Novela negra: Ana, de Roberto Santiago. (21/02/2017)
Sinopsis
 Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.
Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.
Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.
Un thriller que no podrás olvidar.
Editorial Roca:
-Juvenil: Baldosas amarillas en guerra, tercera parte de Dorothy debe morir, de Danielle Paige. (16/02/2017)
Sinopsis
Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.
La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.
Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

-Entre el cielo y Lu, de Lorraine Fouchet. (09/02/2017)
Sinopsis
Bretaña. Jo tiene planeado disfrutar de una feliz jubilación en la isla de Groix. Una segunda vida que, creía, podría disfrutar junto a su amada. Pero su esposa Lu le ha abandonado antes de lo esperado.
Antes de morir, Lu le encarga una misión: Jo tiene que conseguir que sus hijos sean verdaderamente felices. Jo no tendrá más remedio que acatar el deseo de Lu, honrando su memoria.
Entre un hijo siempre a la defensiva y una chica maltratada por el amor, cumplir su objetivo no será fácil, si bien se verá acompañado de grandes y agradables sorpresas. Entre el cielo y Lu nos demuestra que nunca es demasiado tarde para volver a conectar con lo más profundo de nosotros mismos. Porque todos reímos, lloramos, gritamos, nos emocionamos? A veces solos, pero siempre en familia.

-Solo nosotros dos, de Nicholas Sparks, autor de El cuaderno de Noah. (09/02/2017)
Sinopsis
A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Editorial Nova casa editorial:
-Juvenil: Después de clases, de Carla Angelo. (14/02/2017)
Sinopsis
Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio, supliendo a su tío.
El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no solo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono.
Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida.
Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.

Ediciones kiwi:
-¡Dime quién eres! de Norah Carter. (06/02/2017)
Sinopsis
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.







Bueno, y estas son algunas de las novedades que habrán este mes.
¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención alguno de estos libros? Dejarmelo en los comentarios.
Acordaros de seguirme en todas mis redes sociales y en el blog obviamente.☺

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención de de Nicholas Sparks, casi todo lo que escribe es muy ameno de leer.
    En cuanto a la novela de Megan Maxell, e gusta mucho la portada, pero el argumento no acaba de convencerme, habrá que esperar a las primeras reseñas jeje
    ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo de Nicholas Sparks aún no leí nada, pero espero hacerlo pronto:D
      ¡Si! La portada es muy bonita, espero que esté bien.
      Claro!

      Eliminar