sábado, 19 de agosto de 2017

Reseña: Textrovert de Lindsey Summers

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro perfecto para leer en verano, textrovert.

Autor: Lindsey Summers
Editorial: Roca editorial
Nº páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 16,90€ 

Sinopsis:
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Mi opinión:
Esta es un libro que he devorado, ya que me lo leí en tres días y no se ni como, ya que esos días me los pasé viendo series como una loca.
Todo empieza cuando Keeley pierde su teléfono y al ir al lugar en el que ella piensa que lo perdió encuentra un móvil igualito al suyo, pero al llegar a su casa descubre que su teléfono pertenece a Talon.
Este es un libro que se lee en nada, bien es cierto que es bastante predecible en algunas cosas que se dan en la historia, pero aún así es un libro, yo creo, perfecto para leer cuando estas en vacaciones o muy ocupado, ya que los capítulos son cortitos y si tu eres de los que paran de leer en el principio de un capitulo pues este libro es una buena opción.
A parte de esto la edición me pareció demasiado bonita, tanto la portada como el inicio de los capítulos.
En cuanto a personajes, casi todos son bastante buenos, aunque es verdad que algunos son más entretenidos y mejores que otros (como la madre de Talon, esa señora era toda una loquilla), el único que no me terminó de convencer mucho fue Zach (el gemelo de Keeley), se enfadaba con Keeley por cosas que liaba él.
En fin, yo os recomiendo esta historia ya que la historia en si es bastante entretenida y algunas veces se daba en mensajes de texto y en llamadas telefónicas, algo que no se ve en muchos libros.

MI PUNTUACIÓN (sobre 5) 
★★★
-Ficha técnica del libro y más información aquí: http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Lindsey+Summers/Textrovert



1 comentario:

  1. ¡Hola guapísima!
    La verdad que he visto muchas reseñas de este libro pero no sé si es que su corte es demasiado juvenil que no me veo mucho leyéndolo. No entiendo porqué ambos, a regañadientes, se obligan así mismos mandarse mensajes durante una semana; ¿no sería más fácil devolverse el móvil el uno al otro? ¿O coger otro móvil y duplicar la tarjeta? No sé, hay algo que no me cuadra en todo esto xD
    Cierto es que no he visto ningún libro que tenga estas características pero lo único que me llama de él es la portada porque el título a priori no me sugiere nada.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un besín.

    Etérea

    ResponderEliminar