viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout (Lux #2)

¡Hola! Hoy vengo a reseñaros Onyx, la segunda parte de la saga Lux.
Autor/a: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma neo
Trilogia/Saga: Saga Lux
Nº de páginas: 424
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 17,90€

Sinopsis: (no leer si aún no has leído el primer libro, ya que puede contener spoilers)
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Mi opinión (con spoilers marcados)
El primer libro me encantó y nada más terminarlo me puse con este.
Tenía algo de miedo por si esta segunda parte no me iba a gustar tanto, pero no fue así, me gustó incluso más que Obsidian, la primera parte (libro del que tenéis reseña: http://adictasyadictosalalectura.blogspot.com.es/2017/02/resena-de-obsidian.html).
Katy y Daemon van evolucionando de una manera increíble, y si ya me encantaban estos personajes en la primera parte en esta ya ni os cuento. Katy me sorprende cada vez más, se nota que se preocupa por sus seres queridos y que haría lo que fuera por mantenerlos a salvo, cosa que hace que esta en muchas ocasiones del libro se la juegue al máximo y haga unas cuantas locuras. *SPOILER* Daemon, por otro lado, no se queda atrás, no se rinde con Katy, y quiere demostrarle en todo momento que sus sentimientos hacia ella no son por la conexión que estos tienen. *FIN DE SPOILER*
Algo que me ha demostrado esta historia es que no hay que fiarte de nadie, ni del panadero de la esquina, cualquier persona puede estar relacionada con El Departamento de Defensa.
*SPOILER* Una cosa que me pareció fatal fue que dejaran a Katy como la mala en el tema de su relación con Dee, ya que en este libro se distancian algo. Es cierto que Katy pasaba algo de Dee debido a los entrenamientos que debía hacer con Bob, digo Bart, ah no, era Bill (Blake, necesitaba escribir eso en esta reseña xD), pero Dee no la hacía tampoco caso, o sea, coincidían en la mesa a la hora del almuerzo, y Dee en vez de hablar con Katy ya que podían estar juntas en ese momento, pues prefería pasarse toda esa hora morreándose con Adam (Adam te echaré de menos:(), no me pareció bien eso, ya que ahí, en mi opinión, las dos tuvieron la misma parte de culpa. *FIN DE SPOILER*
Tengo muchas ganas de empezar el tercer libro y viendo como van las cosas sé que va a encantarme como estos dos primeros.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro? Dejármelo en los comentarios.
Acordaros de seguirme en todas mis redes sociales, y , si os ha gustado esta reseña, seguir el blog, que es gratis. 
PUNTUACIÓN 
★★★★★ 

2 comentarios:

  1. Hola! hace muy poco termine de leer Onyx (ayer de hecho) y nada, pues que me encantó. Hace algún tiempo que no me leía una saga juvenil, así que creo que eso es en parte el porqué de mi emoción con esta.

    *Estoy comenzando un blog, aún no se que dirección darle y no se usarlo mucho aún, pero es esta es mi primera publicación http://beatrizddante.blogspot.cl/2017/05/reino-de-luz-y-reino-de-vision.html :D
    Este es mi twitter https://twitter.com/manyothersbooks
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace muy poco termine de leer Onyx (ayer de hecho) y nada, pues que me encantó. Hace algún tiempo que no me leía una saga juvenil, así que creo que eso es en parte el porqué de mi emoción con esta.

    *Estoy comenzando un blog, aún no se que dirección darle y no se usarlo mucho aún, pero es esta es mi primera publicación http://beatrizddante.blogspot.cl/2017/05/reino-de-luz-y-reino-de-vision.html :D
    Este es mi twitter https://twitter.com/manyothersbooks
    Nos leemos!

    ResponderEliminar