lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Secretos de la luna llena #1)

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Alianzas, la primera parte de secretos de la luna llena, trilogía de la que solo han publicado las dos primeras partes de momento.

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: La Galera
Trilogia: Secretos de la luna llena
Nº de páginas: 653
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,50€

Sinopsis:
Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. 
 
Mi opinión:
Este libro no lo tenía como pendientes, pero lo encontré muy barato y decidí comprarlo y darle una oportunidad, y, desde luego, me alegra decir que no me arrepiento.
Este libro es de fantasía, un genero que a mí me encanta, y, viene también acompañado con una serie de traiciones, romances, guerras...etc.
Algo que me gustó mucho de este libro desde un principio es que hacen muchas referencias a que no todos los cuentos tienen un final feliz.
Otra cosa que cabe destacar de este libro es que tiene un montón de personajes, de los cuales, algunos no me terminaron de convencer. Por ejemplo, Fay, no sé porque pero no me terminó de convencer para nada y cuando llegaba a algún capítulo narrado por ella (ya que cada capitulo lo narra un personaje distinto), se me quitaban todas las ganas de leer, me pareció una chica muy egoista, y por ello, no me cayó nada bien. Eirene, Seaben y Drake, por otro lado, me cayeron genial, aunque, soy team Seaben, lo siento mucho pero me cayó mejor que Drake por un buen cacho, ya que Drake se introdujo en la vida de Eirene para conseguir algo... (no spoilers). Mab en cambio, la mala malísima de esta historia, no me dió más, pensaba que la iba a acabar odiando pero no fue el caso, simplemente no me cae ni bien ni mal. Y, a parte de estos personajes, hay más, como Inair, el padre de Eirene, Lowell... solo que de ellos no sé que decir.
La trama de la historia es de lo mejor, tiene de todo, como ya dije anteriormente, aunque es cierto que hay momentos en los que la lectura se hace algo pesada, ya que a mi en algunos momentos (sobre todos los narrados por Fay) me daban ganas de dejar de leer, pero claro, siempre esta el "¿Qué pasará después?" por lo que no pude dejarlo.
Y el final es uno de estos que te dejan con ganas de más, con ganas de ir a la libreria a comprar la segunda parte, lo malo está en que aún no salió y lo bueno en que pronto estará a la venta, por lo que no hay que esperar mucho.
En conclusión, os recomiendo a todos y a todas este libro ya que tiene de todo, desde un triangulo amoroso hasta un montón de traiciones que ni os esperaréis, y, desde luego, porque, aunque tiene sus bajones, es una novela que atrapa al lector desde un primer instante.
PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario