lunes, 17 de julio de 2017

Reseña: Mi gran amor de Cristina Torrado Díaz

¡Hola! Hoy os traigo mi gran amor, la novela de Cristina Torrado Díaz.

Autora: Cristina Torrado Díaz
Editorial: Circulo rojo
Nº páginas: 374
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 20€

Sinopsis: 
Ana se da cuenta de lo enamorada que está de Álex poco antes de recibir un mensaje suyo. A pesar de conocerse de toda la vida, nunca se atrevió a confesar sus sentimientos, pero a partir de ese momento surge algo entre ellos, comienza una historia de amor llena de terceras personas, de secretos y mentiras que acaban con la ilusión de ser feliz con Álex. Debido a esas terceras personas, la relación se termina y ella intenta olvidar todo, pero no llega a conseguirlo. Al contrario, con el tiempo sus sentimientos se hacen más fuertes, tanto que no puede ser feliz con nadie que no sea él.

Mi opinión: 
Esta novela me llamó la atención tanto por su sinopsis como por su portada, pero lo que me he encontrado dentro no me ha dado más.
Como protagonista tenemos a Ana, una chica tímida en ciertos aspectos y muy cotilla/chismosa, y como su amor platónico tenemos a Álex, un chico con novia. (Por fin una protagonista en la friendzone).
La narración no me gustó demasiado, es cierto que cuenta lo justo y necesario, no es de ese tipo de narraciones que cuentan cosas que no aportan nada a la historia, por lo que todo es muy directo, eso sí, a veces daba unos saltos de un sitio a otro, o de un día a otro en la novela que me dejaron un poco loca.
Algo que me llamó mucho la atención, pero que no me gustó porque no ayudó en que me metiera en la historia fueron los diálogos, puesto que no estaban contados como en la mayoría de las novelas (es decir, poniendo "-" al principio) si no que venían narrados, por ejemplo así: "Entonces María Antonia me dijo que todo estaba bien y yo le respondí que vale, ya que no sabía muy bien que decirle", espero haberme explicado bien con esto, ya que no sabía muy bien como expresarlo.
En cuanto a la historia hay cosas que no habían terminado de convencerme, ya que sucedían demasiado rápido para mi gusto y no se veían muy reales.
Y con el tiempo abandoné esta novela (llegando hasta la página 100), debido a que no conseguí engancharme a ella y notaba que estaba leyendo este libro por leerlo, por lo que igual algún día le doy otra oportunidad, aunque de momento así no lo vea.
Aún así, si queréis leer una novela romántica juvenil, que se salga de lo normal en cuanto a narración, creo que esta sería vuestra novela, puesto que aunque a mi no me haya gustado igual a vosotros si.

-Ficha del libro en la página de la editorial: http://editorialcirculorojo.com/mi-gran-amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo