jueves, 20 de julio de 2017

Reseña: Ovejas negras de Benjamin von Eckartsberg (Gung Ho #1)

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Ovejas negras.

Autor: Benjamin von Eckartsberg
Editorial: Dibbuks
Nº páginas: 127
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 22€

Sinopsis: 
En un futuro próximo, la plaga blanca ha diezmado casi por completo a la humanidad y la civilización no es más que un dulce recuerdo. Los pocos supervivientes han creado colonias dado que la supervivencia no es posible fuera de estas fortificaciones. Zack y Archer Goodwoody son dos hermanos huérfanos que van de orfanato en orfanato. La colonia 16, llamada Fort Apache será su última oportunidad. Una fortificación que trata de sobrevivir ante el incremento de conflictos entre los humanos y del aumento de la amenaza de las criaturas en las zonas de peligro y exclusión. Además, puedes disfrutar de las páginas extras que contienen bocetos, escenarios, comentarios de los autores y mapas de las colonias. 

Mi opinión:
Hace mucho que no leo/miro/como queráis decirlo, un cómic y la verdad es que este no me ha decepcionado.
No es un cómic que me hubiera llamado mucho la atención en un primer momento, pero por salir de lo común lo leí. (Perdonarme si esta reseña está algo mal, pero no sé como hacer la reseña de un cómic jaja).
La historia se remonta en un futuro próximo y como protagonistas tenemos a Zach y Archer, dos hermanos.
Este cómic esta ambientado en un mundo apocalíptico, en él hay pocos supervivientes y estos han creado grupos de personas (así muy a lo the walking dead jaja). Estos hermanos llegan a uno de esos grupos, llamado Fort Apache.
Esta es la primera parte de una serie de 5 cómics, que contiene un misterio que se resolverá con el paso de las hojas.
En fin, si queréis leer un cómic y os gustan las historias de este tipo os aseguro que esta seria una buena opción, porque a parte de tener una trama bastante buena e interesante, también tiene unas buenas ilustraciones.

-Ficha del libro: https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/gung-ho-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario